viernes, 19 de octubre de 2012

LO QUE NOS UNE PORQUE SOMOS LIBRES

Mi nombre es Amalia, permítanme los ciudadanos de Galicia y País Vasco darles un mensaje para este 21 de Octubre, en vuestra cita con las urnas, que no sea una cita más, que no se repita el mismo patrón imperante desde la Transición.

Sabido es que existe un cincuenta por ciento de ciudadanos que tienen su voto bien definido y votaran a uno u otro, entre lo malo y lo peor, convencidos por ideología, creencias, alienados, conveniencias o intereses particulares, pero motivados para ir hasta la urna y meter la papeleta que va a permitir, a los de siempre, seguir mal gobernando, con la corrupción, con el despilfarro y la falta de transparencia que han convertido en ley. Esos mismos que se han cargado el futuro de nuestros hijos y puesto en peligro las mejoras conseguidas por el maltrecho Estado de Bienestar.

Mi mensaje hoy es para ese otro cincuenta por ciento de ciudadanos que piensan que "pa qué" van a ir a votar, si da igual, si todo es lo mismo, todos son iguales. Inconscientes vosotros, que ignoráis el poder que podéis ostentar, vosotros, ese cincuenta por ciento puede dar la vuelta a los resultados esperados. Os animo a dar unos pasos hasta la urna el próximo domingo, y en un acto de valentía sin igual decir lo que tanto comentáis a pie de calle, que no estáis conforme con lo que está pasando, que esto necesita un cambio, que no nos expriman más a los de abajo y que se empiece a recortar por arriba, que necesitáis unos gobernantes que dejen de gobernar para ellos y empiecen a gobernar para los ciudadanos.

Espero leáis este mensaje que os llega desde tierras andaluzas, donde no supimos aprovechar la oportunidad que se nos brindó el 25 de marzo, y hoy nos gobiernan los de siempre, ya se olvidaron de sus promesas electorales, donde la corrupción puede salir impune y sigue imperando la ley del clientelismo.

A ese cincuenta por ciento de gallegos y vasco apelo con este mensaje, para que voten por LO QUE NOS UNE porque SOMOS LIBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario