jueves, 15 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN CANDIDATOS A PRIMARIAS UPyD

Hoy se ha celebrado en un Hotel del Puerto de Santa María el acto de presentación de candidatos a las elecciones primarias de UPyD. Me sentía expectante porque no sabía como iba a resultar el acto, pero a los pocos minutos de estar allí me sentí muy contenta al ver que llegaban compañeros de varios puntos de la provincia, (Cádiz, Chiclana, Jerez, Puerto Real, Villamartin, La Línea, etc.),  a muchos de los cuales no conocía y los veía por primera vez.

 Hoy mi tarea era convencerlos para me voten en las elecciones primarias que tendran lugar el próximo día 17, pero también era mi primera puesta de largo en Política. Conforme avanzaba el acto me sentía muy cómoda y segura, pero sobre todo me daba cuenta de la calidad humana y la generosidad de personas que componen este Partido que cada día me ilusiona más.

 Me tocó hablar en último lugar  y me lo pusieron un poco difícil, ya estaba casi todo dicho, porque lo que nos une es mucho y todos aspiramos ha realizar nuestro trabajo lo mejor posible para que podamos seguir caminando siempre hacia adelante. Estamos seguros que somos la mejor opción y tenemos que saber transmitirlo. Somos consciente de la responsabilidad que asumimos los que hemos dado el paso de presentarnos a estas primarias. En mi intervención he intentado transmitir mi ilusión y mi confianza en que, visto el panorama político que vivimos, podemos obtener buenos resultados electorales. Creo que ha estado muy bien el acto, todos hemos salido satisfecho y yo personalmente quiero dar las gracias por el cariño que me han demostrado y por sus manifestaciones de apoyo.

 Os dejo el enlace del vídeo que se ha proyectado en mi presentación. http://youtu.be/X8lzsrn2VV8


No hay comentarios:

Publicar un comentario