domingo, 18 de septiembre de 2011

PRIMARIAS, UN ACTO DE DEMOCRACIA

Ha finalizado una semana muy intensa para los que somos afiliados de UPyD. Empezó con la presentación de candidaturas, todos tuvimos que hacer un acto de conciencia y comprobar hasta que punto nos podíamos comprometer, no es fácil tomar la decisión, a pesar de considerar que estas preparada, tienes que consultarlo con la almohada, la familia, y todo aquello que tu creas que puede estar afectado por la decisión que tomas.
Una vez has tomado la decisión de presentar tu candidatura te sientes implicada y tienes que convencer a tus compañeros de Partido de que eres la mejor opción posible. Es muy dificil hacer campaña para que los otros afiliados te voten, porque compites con tu compañero, pero a la vez queda patente la grandeza de estas Primarias. Todos sabemos, que gane quien gane, al día siguiente estaremos trabajando codo con codo para que las ideas de UPyD sigan implantandose.
Por fin llega el día 17, y es un espectáculo de democracia, único, porque esto sólo ocurre en este Partido Político, todos podemos ir a votar y elegir a los que consideramos más capacitados para encabezar las listas de candidatos que nos llevaran al Congreso de los Diputados o al Parlamento Andaluz.
 Las votaciones se realizaron mediante sistema informatico, el cual se estableció en la sede de Jerez. Esto hace más elogiable el alto indice de participación. Una vez más se ha demostrado que UPyD está compuesto de personas responsables y comprometidas con lo que nos une.
Finalizado el horario para la votación, no tardaron en darse a conocer los primeros datos provisionales, que me confirmaban como candidata número uno por la provincia de Cádiz al Parlamento Andaluz en las próximas elecciones Autonómicas.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos los compañeros que me han prestado su confianza. Me siento muy halagada, me habeis dado la oportunidad de encabezar el gran equipo de personas que llevaremos la voz de Cádiz al Parlamento de Andalucía. Sí, ya se que es difícil, pero no imposible.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, sé que llegarás muy lejos, pues te lo mereces... os lo mereceis todos.

    ResponderEliminar